La agilidad de mis dedos resultan siempre admirable para quienes me descubren en la intimidad. Ahí cuando me encuentro frágil e indefenso, susceptible e intolerante a la vez. Donde una palabra puede arruinarlo todo, o simplemente, conducirnos hacia el más excelso paraíso. Aquel instante en el que cada quien busca lo suyo, pero que encuentra siempre en otro ser. Hay quienes creen que soy tosco, rudo, sin saber que puedo ser más bien romántico y en demasía dulce, y hay quienes gustan de mí, quienes muy al pendiente aguardan mis momentos te…
"Yo solo quiero ir al cole en skate." El hecho de que quera ir al colegio en skate, no me hace rebelde. Incluso me ejercito haciéndolo. ¡Tendría un hábito saludable! - dije. Luego de mandar llamar a mis padres para negarme tal derecho, hice mi descargo y al final un molesto hombre de 45 años, accedió a la petición, que reforzada por mis padres, presenté. Había un detalle, bueno varios. Portar casco y mantener la conducta correcta mientras porte el uniforme, no provocar desorden en horario de clase ni en el recreo y otr…
"He vivido los momentos más lindos contigo." Mariella había vuelto de Argentina. Y mi mejor amiga, por cierto, también amiga suya, había hecho de su paso en el extranjero un acontecimiento no tan distante. A pesar de lo ocurrido, después de algunos meses de silencio a pedido mío, Mónica decidió hablarme de ella. sus comentarios sutiles solo avivaban "en ella" y en mí esa remota posibilidad de reiniciar lo que habíamos dejado, a su criterio, pendiente. Entre Mariella y yo, las cosas no habían terminado mal. A deci…
Social Plugin