A la una y media de la tarde, las mesas están ocupadas y los cuatro mozos, vestidos monocromáticamente, hacen acrobacias para satisfacer la demanda de los clientes. El restaurante de Rafael está en su apogeo. Tras once años de servir como mozo en concurridos restaurantes, había logrado aprender las técnicas del negocio y lanzar el suyo propio. Un local bastante ventilado que goza de iluminación natural la mayoría del tiempo, tiene además en las paredes fotografías de platos peruanos emblemáticos que te hacen soñar degustarlos en cuanto i…
Hoy soñé contigo. Que te lanzabas a mis brazos, que me amabas al fin. Los acordes habían cesado, esos que concibe mi violín. Y esperar toda la tarde te importó poco, el invierno y sus vientos fuertes también. Aún traías tu maleta y la bufanda guinda que te regalé. Sumergiste tu rostro en mi pecho y tus anteojos no los sentí. Tu respirar se calmó cuando me tuviste en brazos. Con asombro y sin reacción, yo estaba feliz. Mis brazos tu cintura protegen. Mi sonrisa aun sin ver, la puedes percibir. El violín descansa a un lado …
Quien nunca jugó o tuvo, siquiera, el deseo de jugar PokémonGo, que lance la primera piedra, pero por favor, que sea después de leer todo este post. Me compré un nuevo móvil hace unas semanas, coincidentemente con el lanzamiento del esperado Pokémon Go. Mi madre cree que lo he hecho para saciar mi deseo reprimido de la infancia. Aunque tengo 24, apenas, y fui parte de la generación que vivió esa fiebre de imitar a Ash en la vida real, nunca seguí a la serie Pokémon. Perdón si acaso causé decepción. En su momento - allá por el 2000 -…
Social Plugin