Tentación #23

Se me ha presentado puntual - como en cada atardecer - el tentador deseo de ser sometido por tu estilo intransigente, de prometer y dejarme ir

Ante tus seductoras manifestaciones en mi mente, encarcelo mi consciencia entre las promesas y los falsos recuerdos, en una celda levantada por el sufrimiento y que también lleva tu nombre.

"... tentador deseo de ser sometido por tu estilo intransigente, de prometer y, al final, dejarme ir."
Acurrucados mis sentimientos desprotegidos, ante el susurro violento que recrea tu nombre, contemplan como ese viento suave y apacible dispersa las notas escritas en toda una vida, quebranta los barrotes más fuertes y reproduce tu imagen en mi exilio.
Podrás volver cada vez más fuerte y acechar todo el invierno pero mi mirada seguirá serena aunque vea caer su alcázar. Ya de nada te valdrá alborotar todos mis escritos, si siguen tatuadas en mis manos tus promesas frías y la fecha en que me dejaste ir.

Publicar un comentario

0 Comentarios