El cielo aún estaba pintado con el azul de la media tarde y la brisa se sentía calma y fresca. La avenida Larco permitía llevar el paso cómodo y traer a memoria los títulos de libros que quizá no había listado oportunamente. El dinero no importaba. Al menos, no mucho para estar en Miraflores. Era el último día de la Feria del libro Ricardo Palma y como más vale tarde que nunca, cumpliría la promesa que me hice hace unos días. Mis pies sentían los patrones en el relieve de la acera y la bossa que me acompañaba desde los audífonos permitía…
"En una era donde encontrar una buena conversación es casi una fantasía y donde fácilmente nos encerramos en los espacios reducidos de un teclado, apareciste tú." ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ ═ Imagen: Unsplash. Las voluntades del tiempo y del espacio no podían resistirnos y nuestras mentes se acariciaban en placentera tertulia, desconociendo formatos y vanas introducciones. Me confiaste tu ideal y me encargué de hacerlo tangible. Nuestras libertades dependían entre sí desde que concedimos tác…
En el piso seis las puertas del ascensor se me abren. Dentro solo está la madre más joven y guapa del edificio y su inquieto niño de seis años. Éste extiende con entusiasmo sus manos hacia las puertas del ascensor y se avergüenza cuando me ve atravesar su blanco. El pequeño hombre araña de casi 115 centímetros, se compone y mirando a su madre se hace en posición de firmes. Examina con extrañeza, desde mis mocasines marrones hasta mi chompa azul, que cuelga por mis hombros. La madre sonríe por la reacción particular de su retoño. Mi …
Social Plugin